De sorpresa en sorpresa

Ayer colgué un post hablando de cómo algunos de los actores de Queer as Folk habían usado las redes sociales para pedirnos que firmáramos la petición para que se haga una película sobre nuestra serie.
Pues bien, hoy vengo con más redes sociales porque Gale Harold nos ha sorprendido a través de una de sus cuentas privadas de Twitter anunciándonos que tiene fan page en Facebook y una nueva cuenta de Twitter, esta vez abierta.
El Facebook no tiene mucha información, pero sí un par de fotos que aún no habíamos visto. En Twitter ha puesto un link a su crowdfunding de GP Productions y su proyecto The Lock en el que aparece un vídeo (la contraseña está delante de vuestras narices XDDD).

Gale Morgan Harold III Facebook Fan Page

Gale Morgan Harold III Facebook Fan Page

Gale Morgan Harold III Twitter

Gale Morgan Harold III Twitter

No sé qué se trae el señor Harold entre manos, pero creo que podría acostumbrarme a sorpresas así.

Una respuesta a “De sorpresa en sorpresa

  1. Hola , he leído «tus crónicas» y me han alegrado demasiado para serte sincera 🙂

    Soy de Perú y navegando me di con la sorpresa de la existencia de la serie QAF, emitida por primera vez casi 15 años atrás; considero que es fácil quedarse enganchada con los personajes, aunque con uno más que otro.

    He tratado de buscar información de los protagonistas con la intención de saber ¿Qué ha sido de ellos?, pero en especial de Gale Harold y entre las páginas que he podido encontrar, la tuya es la casi más reciente pero también la más importante, ahora para mi; porque puedes describir como son ellos (los actores que estuvieron presentes) de manera vivencial debido a los fandong (así se escribe, ni sé) ; por lo que escribes más o menos me da la impresión de que son tal y como me los imaginaba pero Gale me ha sorprendido parece ser un tipo «raro» y eso que considero que todos tenemos nuestras propias rarezas jajajaja.

    Bueno, sólo decirte gracias!!!!!
    Desearía poder hablar contigo (uhm…. mi correo es : roma_3095@hotmaii.com y roma_fella@yahoo.com
    Saludos.

Deja un comentario